f

fotos de carmen sony




Bueno que les puedo decir de mi que soy un chava sincera buena onda y de buenos de buenos sentimientos y sensible apasionada por la lectura y aprender mas de mis amigos y de la vida en general me gusta expresar mi sentir y trato de vivir al máximo la vida como si fuera el ultimo día de vida y bueno mis intereses entre ellos esta que me gustaría conocer todo tipo de personas sinceros y honesto leal y de buenos sentimientos sobre todo personas transparentes que no les de miedo mostrarse tal y como son y espero que me comenten muchos mis lindas fotos, soy venezolana.

si te gusto fotos de carmen sony dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. ola hermosa chica me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda si para conocernos mejor bueno adios y cuidate mucho adios.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa te deseo conocerte quiero que me escribas por mi correo calvaradotapuy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. soy edgar zorrilla
    productor
    saludo
    deseo ofreserte la idea de un calendario en las playas ,montañas y rios de sucre estado sucre
    saludoçdios te bendiga
    ejzorrilla@hotmail.com
    eres preciosa

    ResponderEliminar
  4. no dejare de enviarte mensaje, no soy obsesionado, soy es verdaderamente muy varonil, con lo que es muy femenino

    ResponderEliminar
  5. una sonrisa es la mejor arma para fortalecer los malos momentos y cuando estes de frente a tu enemigo, pero sin embargo tienes un buen semblante con sonries no para ser asi, es para deleitar a tus semejantes, tienes una ideal sonrisa

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog