f

Fotos de veronica lina




Hola amigos mi nombre es verónica y soy una chama venezolana muy bella, saben me gusta mucho salir con mis amigas de paseo y en especial de compras, siempre nos encanta ir a la plata a solearse un rato y claro también nos encanta conocer chicos lindos de todas partes, bueno con mi familia siempre nos vamos de viaje y sobre todo a hacer un poco de turismo en nuestro país y otro sitios vecinos, espero que les guste mis fotos lindas con mis amigas un besote me despido.

si te gusto Fotos de veronica lina dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. eres espectacularmente linda y tu amiga ni se diga, las venezolanas son las mujeres mas lindas del mundo

    ResponderEliminar
  2. Ola Linda me das tu msn!

    ResponderEliminar
  3. RELINDA PERO QUE CHEVERE MAMITA!!! soy luis,un abrazo desde espanha a nuestros hermanos de la otra orilla atlantica MMMMUUUUAAAAKKKK

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog