f

venezolanas modelos, laura carmen



Soy una persona muy simpática y sobre todo buena amiga... me encanta salir de viaje y compartir con nuevas personas... adoro salir con mis amigas a conocer nuevos lugares porque siempre la paso súper con ellas... estoy enamorada de la vida soy alegre, sencilla me gusta mucho escuchar música y bailar...me encanta salir adelante con mis estudios y mi carrera, me gusta modelar y sobre todo soy una chica muy social y encantadora, espero que les encanta mis fotos, un besote, y soy venezolana para todos.

si te gusto venezolanas modelos, laura carmen dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. bueno corazon eres super bella y tienes una personalidad increible, me gustaria mucho ser tu amigo asi que te dejo mi msn: elchicofox181@hotmail.com y mi BBPIN 2146A773. un besote. me encantaron tus fotos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog