f

fotos de karen lis


Saben lo que me gusta ser, es siempre apoyar y sobre todo estar alegre, contenta de las cosas que hago y sobre todo de mi vida que es tan hermosa, es un don muy lindo tener vida y hacer todo lo que hacemos los seres vivos, me gusta bailar y pasarla bien con todos mis amigos, ir de compras entre otras cosas, también me gusta conocer amigos lindos y sinceros que se parezcan un poco a mi claro y tener muchos sueños, un beso a todos. Soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de karen lis dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola quiero decirles q se ben super guapas en la foto espero q me agreguen para poder conocernos mejor bye

    summer_love1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ESPERO K AMI TAMBIEN ME AGREGEN ESTAN SUPER GUAPAS
    LUIS191901HOTMAIL.COM
    ESE ES MI CORREO

    ResponderEliminar
  3. me wstaria platikar kon tiwoo jeje te dejo mi correo es:
    chocopandex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. saludos a estas hermozas guapas las invito a bailar en la discoteka picis, del estado sucre, aconocer las playas,rios y montañas,aguas termales,y ami porsu puesto,a mi estado mas bello de venezuela.
    jajaja saludo
    ejzorrilla@hotmail.com
    espero recir humo de usted. estan bellas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola karen :)Me llamo javier y soy de mex, me gustaria conocer algun dia venezuela, dicen q es bonito, mi correo es javito@hotmail.com, ojala me platiques algundia sobre venezuela by :P

    ResponderEliminar
  6. hola quieiera conocer

    ResponderEliminar
  7. HOla Karen! como va eso? me llamo daniel y me gustaria conocerte aunque sea por chat.. soy de A regentina.. te dejo mi correo cms_1987@hotmail.es
    un beso!

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog