f

fotos de lisa mia





Para algunos somos el mas débiles pero yo digo que no hay nada como ser mujer, es lo máximo, sin las mujeres no existiría la vida, somos importantísimas y por supuesto existe como quien dice: "El árbol de las mujeres" unas estamos mas arriba, otras mas abajo pero se necesita un héroe atrevido que se proponga lo mejor y así tenerme. Soy privilegiada por ser una chica bonita en todos los sentidos y ese es el regalo más grande que me dio Dios, ser bella, inteligente, creativa, amigable, romántica, dulce, simpática, y que ama a su familia... Besitos Bienvenidos a mis fotos Algo mas, bueno me encanta salir, por ahí con mis amigas, ir al cine (amo el cine),leer un buen libro, conocer personas ya que soy muy sociable me encanta compartir con la gente, me enamora la música llanera aunque no se me ninguna canción pero me encanta jajá y amo el llano y los caballos, también me gusta rumbear, bailar, jugar si jugar (no sean mal pensados, ósea domino y ese tipo de cosas), cantar ( en la ducha jajá), dormir, reírme... me gusta mucho hacer reír y que me diviertan, a mis amigas mas allegados que me consientan cuando estoy tristona jajá como yo a ellas aparte soy muy amigable, espero que les guste mis fotos con mis amigas. Ha por cierto soy una chama venezolana.

si te gusto fotos de lisa mia dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. si preciosa ke linda eres,joseme27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola podemos ser amigos mi correo es calvaradotapuy@yahoo.es besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola ..eres una chica muy guapa y sincera. (BESOS)

    ResponderEliminar
  4. hola linda.. me gustaria conocerte xq tenemos en comun el gusto por la musica llanera! mi correo es josbert_27@hotmail.com, espero me escribas para hacer amistad..

    ResponderEliminar
  5. linda que ehola que linda que eres,no se pero vi tu foto y me cautivo quisiera conocerte mas si es tu decision y la respeto soy de peru, me llamo fidel tengo 29 años y soy arquitecto mi correo cece.55@hotmail.com xfa que nadie diga lo contrario que linda que eres

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog