f

fotos de loren lis





Soy muy extrovertida, típico de una acuariana como yo, seria lo único que les podría adelantar, poco me gusta hacer alarde de lo que soy y lo que hago, acerca de mi es suficiente con lo que hablan los demás jajaja... espera de mi alguien en quien confiar, claro un amigo que tenga presente muchas cosas, como mi misterio y que podrá ser revelada cuando me conozca, créanme soy una persona buena no se alarmen, pero solo diré algo, me gusta modelar y ser una estrella, un beso a todo espero que les guste mis lindas fotos. y espero que les guste mis amigas bellas, ha por cierto soy una chama venezolana.

si te gusto fotos de loren lis dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. hola eres toda una reina en foto me imagino en persona...

    ResponderEliminar
  2. hola me pareces muy linda, te dejo mi correo zero_fr@hotmail.com para conocerte mejor soy de ecuador

    ResponderEliminar
  3. hola linda me llamo Gabriel,espero k algun dia nos podamos encontrarnos en linea,y platicar de todo un poco,seria lindo y ser lindos amigos,ahi te dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com.gracias espero k no te molestes por mis comentarios,cdte muxo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chama estas divina te dejo mi correo : roberto83ramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. QUE NENAS TAN BUENAS SABEN HACE TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO MAMIS DE ESE PORTE

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ignacio de Ecuador me gustaria conocerte porque quizas pronto me vaya de viaje a Venezuela y quisiera conocer a una linda chama, mi mail es nacho_ccl@yahoo.com escribeme o agregame a tu facebook

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog