f

fotos de lina karen




Bueno para mis amigos y amigas saben que yo soy una chama venezolana full pana, extrovertida, me gusta molestar y tengo muchísimos amigos lindos, y me encanta pasarla de lo mejor con ellos, saben realmente lo que me caracteriza es el bailar, y me gusta mucho bailar, saben adoro mi familia y bueno estoy interesado en las personas sinceras, reales y las que saben hablar mirando a los ojos, los que saben apreciar el amor y el amor que dan, bueno un beso a todos y espero que me dejen muchos comentarios.

si te gusto fotos de lina karen dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. calro ke si wapa un beso para ti tambien :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa, eres muy linda te ves muy bien solo me gustaria ofrecerte mi amistad, me llamo EMILIO soy de anaco este es mi ping 21275d09 chao cuidate

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog