f

fotos de mari kari



Bueno son una chama full activa, me encanta bailar, cantar, rumbear, joder...Amo el arte, conocer personas, soy muy alegre, y no me gusta para nada la gente hipócrita y mentirosa, Me gusta experimentar todo tipo de cosas, al fin y al cabo la vida es una sola y hay que aprovecharla al 100%...cualquier otra cosa que quieran saber sobre mi Pregunten, mis intereses bueno me encanta hacer cualquier tipo de cosas, Mi pasión es bailar, todo lo que es arte me fascina; Salir a conocer gente, Ir a la playa es una de las cosas que mas me gusta; Las estrellas, el sol, la luna; en fin todo tipo de cosas si quieren saber mas conózcanme y sabrán como soy, bueno estoy con mis amigas pero el reto de conocerme y saber quien soy será tuyo, soy venezolana y saludos a todos.

si te gusto fotos de mari kari dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. CLARO K TE KISIERA CONOCER AUNK LA VERDAD ESTOY UN POCO RETIRADO DEL PAIS SOY DE MEXICO PERO ME ENCANTAS Y LA VERDAD KISIERA K ME AGREGARAS SEREMOS LOS MEJORES AMIGOS CREEME ES LA VERDAD MI CORREO ES ACS_KIO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog