f

fotos de yolany


Hola chicos yo me considero una súper simpática y siempre haciendo de las mías, bueno me refiero que disfruta de mi vida y sobre todo la disfruto con responsabilidad y alegría, saben lo que me gustaría es salir adelante y sobre todo en mi carrera profesional, me gusta siempre ser la líder de mis amigas, nosotras la pasamos muchas veces yendo a la playa a divertirse de lo mejor, y claro estando a la moda y conociendo lugares bellísimos y amigos también, pero amigos que tengan mucho en común con nosotras, un beso a todo y esperamos que nos manden muchos comentarios ha por cierto soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de yolany dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. ola linda chica me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda asi para onocernos mejor bueno presiosa dama adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. holaaa.... como estas?? diios ya veo q bien! jaja me llamo julio, vi tu foto y me encanto... tngo 19 años!! m gustaria saber mas de ti.. conocerte claro si tu me lo permites!! te dejo mi msn... cemasbal_31@hotmail.com agregame xfa... y en face... xfa sii?? chao espero tu respuesta... un beso!

    ResponderEliminar
  3. yolani
    saludo
    eres muy linda si eres venezolana mas a un
    sabes te invito para el estado sucre, soy productor,alli te llebare a conocer las playas lindas,aguas termales,rios,y montañas,bailaremos,la vas a pasar bien que nunca te olvidaras de egar y de sucre.
    saludo.
    cuidate aqui tienes un amigo
    te llebare a la mejor discoteka del mundo. PICIS.
    este es mi correo escribeme porfavor.
    ejzorrilla@hotmail.com
    0416-694-25-98

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog