f

venezolanas solteras, laura


Bueno que les puedo decir de mi, me considero una chica súper simpática, me gusta molestar, me encanta un relajo una vaina bueno cualquier cosa, me dicen abuelita trato de molestar pero teniendo mucho cuidado, amo a mis amigos odio la hipocresía trato de disfrutar la vida lo mejor que puedo, soy full celosa, que rabia pero ni modo d resto soy lo máximo besitos a todos, soy venezolana así que espero que les guste como soy, a por cierto me gusta conocer amigos por el MSN.

si te gusto venezolanas solteras, laura dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. eres una chama muy linda

    ResponderEliminar
  2. eres increiblemente hermosa

    ResponderEliminar
  3. laura me gusta tu personalidad nunca cambies por nada del mundo

    ResponderEliminar
  4. hola estas guapicima, hermosa me gustaria conocerte por el msn eres encantadora te dejo mi correo y nos conocemos si espero por ti sandovallui@hotmail.com te espero mi amor

    ResponderEliminar
  5. hola eres linda megustaria conocerte mi msn es yenny582@hotmail.com soy hombre no te asustes por lo que dice yenny te espero preciosa

    ResponderEliminar
  6. hola eres preciosa me gustaria conocerte mi correo es yenny582@hotmail.com no te asustes soy hombre por lo que dice yenny espero tu respueats linda soy de vzla

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura,me llamo Nelson

    ResponderEliminar
  8. Hola eres super simpatica en verdad, y no me vas a creer pero te vi y me gusto tu forma de ser este es mi msn por si quieres brindarme la oportunidad de conocerte jesusvegas7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. halo sabes k me encanta tu forma de ser,,,agregame; jafeh2o@yahoo.es soy ecuatoriano...

    ResponderEliminar
  10. sos muy hermosa,los celos no son malos dentro de un orden claro.BESOS DESDE MADRID VIVE Y DEJA VIVIR luisjimdelacues@hotmail.es

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog