f

fotos de clarina



Doy inicio a una nueva vida a un nuevo comienzo, como abrir una puerta hacia un nuevo paisaje, hacia un nuevo horizonte, como abrir un baúl lleno de sorpresas, como comenzar a leer un libro, como aprender una nueva tonada. Con la esperanza en los ojos, sin temores sin malos recuerdos. Con ganas de vivir, de luchar, de ser. Con ganas de dar y de amar. Saben en cuanto a mi persona soy muy linda y sincera, amigable, alegre y me encanta divertirme con mis amigas lindas y claro toda la diversión siempre haciéndolo con limites y respeto, soy una chica venezolana y espero que les guste mis lindas fotos.

si te gusto fotos de clarina dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. ola linda chica me en cantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos bueno espero ime agreges asi para platicar y conocernos mejor mi msj israel_28poly@hotmail.com espero saber muy pronto de ti bueno cuidate muco adios.

    ResponderEliminar
  2. que ojos tan misteriosos...... y bonitos...
    saludos cordiales desde turquia...
    sumerlion@yahoo.com.au

    ResponderEliminar
  3. Clarina suena a nombre de claro de luna..ademas que es un nombre muy bonito...suena a musica clasica y seguro que eres una mujer muy interesante para conocer. me encantaria saber de tus gustos en libros, musica o tus planes/suenos en el futuro. Tambien me encantaria, si fuese posible, que incluyeras una foto de tus pies. Si lo deseas puedes escribir a mmla69@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog