f

fotos de lizamili



Hola chicos mi nombre es liza mili y bueno me gustaría mucho compartir con ustedes algunas características propias de mi que me hacer ser única como humana, saben soy linda y sobre todo tengo un genio de enfadosa y bueno algunas veces soy un poco amable y sobre todo muchas veces me gusta reírme y estar alegre, me gusta bailar y salir de rumba con mis amigos y amigas claro, saben me gusta salir de paseo por la playa y sobre todo en mis ratos libres me gusta chatear, como todo hoy en día lo manejamos virtualmente, espero que pueda conocer amigos virtuales muchos, aquí dejo mis lindas fotos, y bueno soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de lizamili dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola corason.
    soy Charel de Curacao.
    me aprecio mucho si podiamos conoser nos meyor.
    mi coreo es charel_j@hotmail.com
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. que hermosa!! kevinferam@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog