f

fotos de lina lucia



Hola chicos mi nombre es lucia y bueno a mi me encanta salir siempre de paseo con mis amigas lindas, y sobre todo pasarla de lo mejor, claro divirtiéndonos de lo mejor con todos mis amigos y amigas, siempre nos vamos a la playa y la pasamos súper lindo, saben me gusta mucho modelar y sobre todo me encanta tomarme muchas fotos bellas con mis amigas, pero espero que les guste estas lindas fotos donde estoy sola, un besito y cuídense. Y no olviden que soy venezolana.

si te gusto fotos de lina lucia dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. me encantaria conocerte y q nos podamos comunicar, mi nombre es alejandro, te dejo mi correo para q podamos hablar un poco mas es: aleulloque18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, esoero estes bien solo queria ofrecerte mi amstad, me pareces agradable espero no molestar este es mi ping 21275d09 me llamo emilio prieto y trabajo en anaco

    ResponderEliminar
  3. Hola lina lucia,soy Jose Julian Cadavid villazon,quiero ser tu amigo,mi correo es josejuliankdavidvillazon@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. hola princesa como estas por la foto me pareses interesante me encantaria conoserte. mi correo: juanjose_arrieche@hotmail,com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog