f

fotos de lila



Hola chicos mi nombre es lila y soy una mujer linda y sobre todo latina, vivo en Venezuela y me considero una persona tranquila y claro con muchas ganas de seguir la vida viviendo a cada momento, me gusta tener mi libertad y hacer mis cosas, todo a mi manera y sin faltar el respeto, soy alegre y siempre estoy liderando mis grupos de amistades, también me gusta los viajes entre otras cosas, saben espero que les guste mis lindas fotos donde estoy con mis amigas bellas, un besote y éxitos.

si te gusto fotos de lila dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. bellas mujers,caras muy simpaticas

    ResponderEliminar
  2. muy liinda si que sii
    my correo es:
    chocopandex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. saludo
    si deseas conocer el estado sucre,sus montañas,playas,rios,pozas de aguas termales y hacer un calendario,aqui tienes un amigo
    edgar zorrilla
    productor
    ejzorrilla@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog