f

Fotos de zarani


Bueno mi nombre es zarani y soy una chama linda de Venezuela, quiero decirles que todas nosotras las mujeres venezolanas somos muy lindas, saben algo de mi, soy muy alegre y divertida, me gusta conocer amigos, hasta ahora he conocido muchos por el chat, también me gusta viajar y sobre todo conocer lugares lindos, me gusta ir a la playa a pasear y divertirme un rato y bueno solo busco amigos y nada mas, espero que mis lindas fotos les agrade mucho y asi podamos ser buenos amigos.

si te gusto Fotos de zarani dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. HOLA COMO ESTAS?
    ME GUSTO MUCHO TUS FOTOS Y EN ESPECIAL TU NOMBRE "ZARANI", OJALA PUEDAS CONTACTAR CONMIGO Y PODEMOS INICIAR UNA AMISTAD Y QUIEN SABE......, te dejo mi correo.
    jj.master2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola soy juan de argentina espero poder tener algun contacto contigo.

    si deseas agregarme al msn mi mail es jp.cba@hotmail.com alli puedes ver fotos

    saludos desde cordoba argentina

    ResponderEliminar
  3. ola enserio eres muy linda je bueno bay besos y kuidate mucho guapa

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI MESSJ ES bricenobluis@hotmail

    ResponderEliminar
  5. hola soy chileno mi correo es lucky20077@hotmail.com.bye

    ResponderEliminar
  6. hola lindas fotos mi correo jhonny_bravo_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HLA SOY DE ARGENTINA...ME GUSTARIA CONOCERTE..PARA TENER UNA AMIGA DE VENEZUELA...TE DOY MI Mail chelokoky@hotmail.com.ar
    chau...besos
    Ariel.

    ResponderEliminar
  8. Hola muy bella, te creo que eres venezolana, de hecho te pareces a las mujeres de mi llano, guapas, bellas y bien buenas para todo, esperos que conserves eternamente, lo radiante de tu mirada.....De Camaguan (Guarico) para el mundo .

    ResponderEliminar
  9. Eres una chica muy linda quiero nser tu amigo jacintordonez@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola zarani soy pablo sosa eres una chica muy bella me encanta tu sonrisa trambien soy venezolano y muy admirador de las mujeres hermosas como tu tambien me gustaria mucho tener una muy buena amistad con personas como tu mi correo es angopal36@gmail.com solo amistad sincera ojala algun dia concigas la persona especial que te de mucha felicidad por favor felicita a tus padres de mi parte por hacerte tan Hermosa deseo pati lo mejor del mundo

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog