f

Fotos Bellas de sandra


Hola a todos mi nombre es Sandra y soy una modelo venezolana muy profesional, bueno a mi me gusta mucho compartir y apoyar a mis amigos, me gusta salir a tomarme un lindos sol en las playas bonitas, también me gusta viajar, y lo que también hago en mis ratos libres es entrar al internet y chatear con mis amigos, claro también me gustaría encontrar mas amigos lindos por este medio, como siempre dijo un pensando la amistad es lo mas hermoso que tenemos nosotros, espero que mis fotos les agrade y bueno un saludo a todos y que tengan un buen día.

si te gusto Fotos Bellas de sandra dale un me gusta =

17 comentarios:

  1. Hola sandra bendiciones eres muy bella cuidate

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa me llamo mario luis imegusta tu foto ademas eres bien bonita mi correo es mario_6tkic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. jmanuel2306@hotmail.com eres linda cuidate fullll in amigo nuevo juan manuel

    ResponderEliminar
  4. hola como estas hermo megustaria conocerte ni correo josemartinez0507@hotmail,com me llamo jose mi numero de telefono 443 563 31 41 vivo en estados unidos soy mexicanos

    ResponderEliminar
  5. hi estas muy guapicima muy hermosa me gustaria conocerte y compartir nuestras amistad juntos deseo que me agregues y concerte mucho mas te envio mi correo sandovallui@hotmail.com espero por ti te cuidas preciosa bye

    ResponderEliminar
  6. hola Sandra eres un sueno hecho realidad voy directo soy americo venezolano vivo en USA ,no tengo duda en intentar conocerte ,hablemos haber que te parece 2535874@live.com

    ResponderEliminar
  7. mi reina eres una mujer demaciada bella.

    ResponderEliminar
  8. Estas hermosa,divina! Me gustaaria ser tu amigo,con derecho a rose claro ja ja.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandri, me llama la atención tu imagen desde Uruguay, es tan perfecta que dudo si habrá photoshop. De todas formas fantástica.
    Besos. guarj@latinmail.com

    ResponderEliminar
  10. eres exepcionalmente hermosa encantadora en tu mirada se nota la plenitud con la que vives cuidate

    ResponderEliminar
  11. hola solo queria decirte q me paresiste una persona mui linda i ademas d eso interesante la verdd me gustaria poder chatear contigo mi correo es machado7890@hotmail.com ok espero tu respuesta pronto

    ResponderEliminar
  12. hola sandra mi nombre es fernando sabes te ves muy linda en essa foto, me gustaria chatear contigo en alguna oprtunidad mi nombre es fernando este es mi correo ferner_civil_77@hotmail.com espero que te encuentres bien bueno me despido esperando tomes en cuenta estas palabras.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa mi nombre es christopher la verdad me parecio muy bien tus ideas y te escribo por q veo q tenemos alguna cositas en comun y bueno si no te parece mal te dejo mi msn: cristofer_enrique@hotmail.com espero conocerte mejor y pues compartir ideas y con el favor de dios poder conocerte algun dia claro si quieres claro....bueno princesa chau se me cuida besossss

    ResponderEliminar
  14. HOLA ERES UNA MUJER QUE TIENES MUCHAS CUALIDADES Y SI ESE BELLO ROSTRO ESTA EN EQUILIBRIO CON TU CORAZON , SIN DUDA ERES UN AGRAN MUJER BESOS

    ResponderEliminar
  15. es mui linda gustaria de ser tu amigo escribime

    ResponderEliminar
  16. ERES LINDA LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE DICES ESPERO QUE MIS FOTOS LES AGRADEN.... SI SOLO TIENES UNA

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog