f

Fotos de Mujeres, beatriz

Hola amigos lindos, bueno mi nombre es Beatriz y soy una mujer venezolana, bueno aquí todos nos dicen que somos chamas venezolanas, pero a mi me gusta que me digan por mi nombre, bueno me gustaría conocer amigos por el chat, pero antes que me conozcan quiero decirles que soy una persona muy inteligente, amable, alegre y sobre todo emprendedora, saben lo que siempre me llamo la atención fue el sentimiento tan lindo que nos dejo nuestro creador la amistad, que muchas veces ellos nos ayudan incondicionalmente, bueno espero que mis lindas fotos les guste y me puedan considerar una amiga mas en sus vida.

si te gusto Fotos de Mujeres, beatriz dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. ¿Que tal Beatriz? desconocia por completo la existencia de este blog y aunque debo confesar no era lo que estaba buscando me quedé maravillado observando tantas bellezas que por acá dejan fotografias e información sobre sí mismas. Me llamo Juan Carlos Gonzalez, ingeniero agrónomo de 34 años de edad, vivo en Santa Ana de Coro, Falcón mi correo es habersiva2009@hotmail.com por si quieres escribirme ó chatear, ¡¡¡¡QUE BUENO SERÍA CONTACTAR CONTIGO!!!! Chauuuu Nos vemos pronto Beatriz y por cierto cuidado con el sol en la playa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Beatriz.
    En realidad eres muy lindaaa, bueno en Venezuela estan las mujeres más bellas.
    Esto lo dicen aca en Chile y yo lo recosco al estas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Encantado de conocerte Beatriz me encantaria ser tu amigo , mi nombre es CARLOS J. FLORES C. mi correo es carlosfc-m@hotmail soy administrador y soy de peru- lima kisiera contactarme conmtigo bueno cuidate y suerte por la vida bye

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz me gustaría ser tu amigo y comprobar tu inteligencia "chama" mi e-mail robertocordero0123@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Juan Carlos, me interesaría conocerte, pero estoy un poquito lejos, en España. Podríamos chatear?.

    Chaito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz ,me pareces una chica super especial y además muy linda me gustaria mucho conocerte estoy en Ecuador

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog