f

Fotos de Mujeres, norma


Bueno quiero contarles que soy una mujer venezolana y vivo en caracas, también que me gusta mucho conocer amigos por el internet, claro por el chat mas especifico, saben mi nombre es norma y bueno soy una chica muy dormilona, alegre, me gusta el chocolate y sobre todo soy una mujer sincera, aquí dejo mis lindas fotos para que me conozcan y así tal ves pueda encontrar mas amigos nuevos que sean como yo, bueno soy la chica del centro de la foto.

si te gusto Fotos de Mujeres, norma dale un me gusta =

1 comentario:

  1. OLA es una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda bueno adios y cuidate muho linda.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog