f

Fotos de karen isabel

Bueno para los que me conocen, saben que soy una chama venezolana muy linda, full pana, extrovertida, alegre y ha beses molestosa que tengo muchos amigos que me encanta pasarla bien, que unas de mis pasiones es el baile, que la persona que mas amo aparte de mis padres es mi hermano Kevin, bueno y para los que no me conocen aun, esa soy yo, mi nombre es Karen y aquí les dejo mis lindas fotos para que me conozcan un poco mas, bueno me olvide de decirles que me gusta viajar y conocer sitios lindos y en especial lugares con playas bonitas.

si te gusto Fotos de karen isabel dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog