f

Fotos de yuryna


Bueno a mi me gusta mucho conocer muchos lugares, en especial conocer sitios turísticos lindos, mi nombre es yuryna y soy de Venezuela, me considero una chama muy linda ya que siempre me caracterizo por ser alegre y amistosa, también me gustaría conocer muchas personas que sean como yo y que piensen como yo, me gusta cantar y sobre todo hacer mucho deporte, he aquí dejos mis lindas fotos que espero que será de mucho agrado a todos, y así me conocen un poquito mas y pues algún día podamos tener una lindas amistad.

si te gusto Fotos de yuryna dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Paola y me encanta hecr amigos y amigas de todo el mundo. Mi correo electronico es pottys_29@hotmail.com por si te unteresa tener una amistad conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola agremame al pimen96@hotmail.com para conocernos,va??

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog