f

Fotos de solane



Vivo en Venezuela y bueno me considero una venezolana muy linda mi nombre es solane y Soy una chica muy alegre, me encanta hacer reír a la gente y que me hagan reír, soñadora, alegre, medio loca a veces, payasa también, si me conoces soy súper extrovertida pero si no nos conocemos al principio soy algo opacada... Me encanta dormir y me gusta la música, me encanta escucharla y cantar, también me gusta mucho la actuación y el baile. Me gusta estar cero rollos, la vida es muy corta y bueno hay que aprovechar, uno de mis lugares favoritos son las playas y chatear con mis amigos.

si te gusto Fotos de solane dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola de verdad que eres bien bonita, vivo en caracas y este es mi correo ivanpedrique@hotmeil.com espero tu pronta respuesta chao besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola linda eres muy linda y muy bella espero ser tu amigo te dejo mi msn rahmendez1978@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  3. hola oye tianas una super sonrisa aparte k astas guapa t doy mi correo pa ponernos en contacto k.ikeke@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa saludos quisiera conocerte damian666_65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA LINDA ERES PRECIOSA DIOS TE CUIDE SOY DE VALENCIA VENEZUELA ME ENCATA TU DESCRIPCION DE TU PERSONALIDA MI CORREO ES FREY_CH53@HOTMAIL.COM ESCRIBEME Y DE ANTE MANO AQUI TIENES UN AMIGO

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog