f

Fotos de katrina



Hola a todos soy una chica venezolana mi nombre es katrina, vivo en caracas y bueno como todas nosotras somos muy lindas, a me gusta mucho disfrutar de las playas y en especial cuando hace un buen sol, también me gusta viajar y conocer los sitios turísticos mas bellos de mi tierra, espero que me puedan conocer un poco mas, ya que dejo mis lindas fotos, para todos les deseo un día lindo y que sigan adelante en sus actividades, un besote chau.

si te gusto Fotos de katrina dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. hola eres una de la chicas mas linda que he conosido.. me llamo emmanuel vivo en tu paiz venezuela_maracaibo, sabes mis padres son dueños de unas playas espro que nos conoscamos tu tanbien ten un dia muy y para ti, besos y habrasos
    AGREGAME:emmanuel_paz_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, eres muy linda, espero podamos algun dia hablar por msn, mi correo es choco_lovex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola angel te lo digo por que lo pareces,te lo pido, cuidate mucho eres divina que mi Dios te vendiga.
    Mi numero de cel. es 3203469978.
    Colombia

    ResponderEliminar
  4. jmanuel2306@hotmail.om hola linda soy de caracas cuando ud srta lo desee me puede escribir bay bya bya

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Paola y me encanta hacer amigod y amigas de todo el mundo. Mi correo es pottys_29@hotmail.com por si te interesa hacer una amistad.

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria conocerte soy de caracas eres muy linad hay te dejo mi correo por si me agregas podemos conversar angelsua22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Katrina, eres una mujer muy bella, te gustaria ser por ahora mi amiga y chatear conmigo, este es mi correo, enriqueagild38@hotmail.com y te advierto soy una persona madura de 38 años y profesional de aca de trujillo.

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, la verdad k ere muy bella, Te deseo el más dulce de todos días vivido y quiero que sepas que: vi tu foto en una pagina, y me recordarte mucha cosa bonita en mi vida, ahora mismo no tengo a mi corazon, pero para mi, una foto es un momento de luz, te vi y me impirate a escribirte esto,• "Para abrir el corazón ajeno es necesario abrir antes el propio" Mi correo es the_badkids@hotmail.com soy dominicano y me encantaria conocerte mejor

    ResponderEliminar
  9. hola katrina soy victor quiero conocerte para conversemos y chatearnos para hacer amigos mi correo es victormolina2007@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog