f

Fotos de paola liley




Hola a todos los chicos que me visitan, bueno yo soy una mujer venezolana muy linda, vivo en caracas y bueno lo que mas me gusta es conocer amigos por el chat, y también pes me gusta mucho ir a divertirme en la playa y sobre todo estar con mis amigas solteritas, estoy terminando mi carrera y se viene muchos retos, pero bueno yo soy una chica alegre, divertida y sobre todo amistosa, mi nombre es paola liley y los espero, aquí les dejo mis fotos lindas.

si te gusto Fotos de paola liley dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Paola y al igual que tu me encanta hacer amigos y amigas de todo el mundo. Si quieres me ouedes escribir a mi correo el cual es pottys_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, me encanta tu sonrisa y tus ojos, son muy expresivos, me gustaría que me aceptaras como tu amigo, Soy Mexicano.
    rcastilloc10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo algenis y vivo en punta cana, republica dominicana es mi gran interes conocerte e invitarte a mi pais , eres una mujer super hermosa, se ve que estas llena de inteligencia, y tienes un lindo brilloe en los ojos a mi me encantas
    algenis102@hotmai.com es mi correo estare gustoso de conocerte y recibirte en mi pais. un beso eres muy hermosa.
    tambien me gusta mucho tu pais.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog