f

Fotos de kalesina



Bueno soy una nena venezolana muy linda, vivo en caracas y bueno mi nombre es kalesina y me gustaría mucho viajar y conocer sitios turísticos lindos de todas partes, también me gusta mucho salir y conocer amigos por el chat y un cita especial es cuando se realiza en la playa es muy romántico, bueno espero que les guste como soy y quieren conocerme, aquí les dejo mis lindas fotos para que me aprecien y me dejen muchos versos lindos, un besote y espero que se cuiden.

si te gusto Fotos de kalesina dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Paola y me encanta conocer amigos y amigas de todo el mundo. Por si te gustaria escribirme mi correo es pottys_29@hotmail.com.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog