f

Fotos de sulema


Hola chicos mi nombre es sulema y soy una mujer venezolana, bueno como todas nosotras somos muy lindas quisiera decirles como soy como persona, a mi me gusta mucho ser muy alegre, liberal, sobre todo me gusta que me consientan, también me gusta salir a pasear siempre los fines de semana con mis amigos, bueno siempre nos vamos a lindos sitios como por ejemplo a veces nos vamos a la playa, saben en mis ratos libres me pongo a chatear y a veces a conocer amigos nuevos, pero bueno aquí les dejo mis lindas fotos que espero que les agrade y bueno espero sus opiniones.

si te gusto Fotos de sulema dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. tienes un ojos muy lindos

    ResponderEliminar
  2. OLA ers una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda asi para ke nos conoscamos mas bueno adios y cuidate mucho presiosa.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SULEMA QUE HERMOSA ERES... DE VERDAD, SABES UNA COSA QUE RARO QUE TODAVIA NO APARECES EN MIS SUEÑOS...SINCERAMENTE ME GUSTARIA SOÑAR CONTIGO ME LLAMO JOGRE

    ResponderEliminar
  4. hola como estas mi correo jlnavarro_a@hotmail.com me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  5. Sulema, escribeme please sentí un flechazo al ver tu linda foto fapicoes@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog