f

Fotos de melisa



Haber que les puedo decir de mi, solo que soy una chama venezolana y mi nombre es melisa, y bueno que me gusta conocer amigos en la playa y también en el internet, bueno por el chat, me gusta salir al cine a ver los estrenos y también ir a bailar con mis amigos mas cercanos, soy una chica muy centrada y bueno también me gusta contar muchos chistes , pero espero que mis fotos les guste a todos los que me visiten, y bueno yo les mando muchos saludos éxito en sus actividades.

si te gusto Fotos de melisa dale un me gusta =

1 comentario:

  1. ola muy hermosa la foto hee
    encerio me animo a conocerte un poko mas
    te dejo mi correo para q platiquemos hee señorita
    zeta_p9@hotmail.com nos vemos cuidate mucho

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog