f

Fotos de solange


Todas nosotras las mujeres venezolanas somos muy lindas, mi nombre es Solange y soy una chama venezolana, bueno a mi me gusta mucho conocer amigos sinceros por el internet, o por el chat, bueno me gusta leer y sobre todo estar bien informada, también me gusta ir a la playa a divertirme como hacer deporte, y bueno muchas cosas mas que espero que alguna día les cuente, aquí les dejo mis lindas fotos que espero que les guste y me manden muchos piropos lindos.

si te gusto Fotos de solange dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. HOLA ERES ,MUY LINDA PRECIOSA CUIDATE MI CORREO
    ES JMANUEL2306@HOTMAIL.COM KISS

    ResponderEliminar
  2. HOLA ERES MUY LINDA Y PRECIOSA CUIDATE MI CORREO ES FERRCHUS79520@HOTMAIL.COM AH Y SOY DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  3. hola que tal,la verdad que si son todas muy lindas,pero vos sos hermosa!!espero poder contactarte soy de argentina.besos
    roberz28_@live.com.ar

    ResponderEliminar
  4. \Hola princesa yo soy lindo de mente y corazon y me gustan las flores lindas como tu. quisiera ser tu amigo, enviarnos mensajes lindos. Adios y cuidate mucho de los rompecorazones. psd Guillerv2009@live.com

    ResponderEliminar
  5. te amo mi amor tu eres mi vidad y cuando te veo el corazon me late dime cuando te tengo cerca es algo que no puedo evitar quiciera besarte

    ResponderEliminar
  6. dios mio y luego hay quienes no creen en los angeles!!!!!!!!!!!!!!!!frank.gari537@yahoo.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog