f

Fotos de carnely


Hola a todos, mi nombre es carnely y soy una mujer venezolana, bueno vivo en caracas y me gustaría conocer muchos amigos lindos por el chat, bueno claro que sean chicos sinceros, románticos, que les gusta salir con una mujer como yo, y bueno yo soy una chica alegre, divertida y sobre todo muy inteligente, bueno aquí les dejo mis lindas fotos para que me conozcan un poco, y bueno les deseo muchos éxitos y espero poder encontrar amigos lindos. Solo amigos y nada más.

si te gusto Fotos de carnely dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. HOLA ers una chica muy hermosa y por supuesto muy bellisima me encantaria conocerte bueno tan bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com ESPERO I MUY PRONTO SEAMOS AMIGOS BUENO ADIOS Y CUIDATE MUCHO PRESIOSA.

    ResponderEliminar
  2. las mujeres venezolanas son muy bellas todas , pedro de naranjales

    ResponderEliminar
  3. jmanuel2306@hotmail.com tienes carita de angel

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog