f

Fotos bellisimas de camila



Hola mi nombre es Camila y soy una chama venezolana y bueno solo quiero decirles que mis fotografías autografiadas, Con mucho cariño, para todas las personas que me brindan su apoyo cotidiano en mi carrera profesional como animadora de televisión. Puedes descargar gratuitamente mis imágenes en tu computador e imprímelas cuando lo desees, y bueno más que todo dar las Gracias a todos por sus comentarios, por su apoyo, por las tantas bendiciones que recibo tanto para mí como para mis hijas, por el cariño que me brindan... Cariño que de una u otra manera yo se los regreso con el mismo afecto y amor que lo recibo...siempre estaré con todos ustedes en la buenas y en las malas...espero seguir contando siempre con ese apoyo... y gracias por permitirme seguir brindándoles día a día todo mi cariño a través de las pantallas de tv.; los Quiero Muchísimo...Hoy y Siempre...

si te gusto Fotos bellisimas de camila dale un me gusta =

12 comentarios:

  1. agregame: santos_6870@hotmail.com seremos buenos amigos besos

    ResponderEliminar
  2. hi estas bellicima,guapicima no hay palabra para describir tu belleza ni nada comparado con tu dulzura me gustaria compartir tu amistad y tu amor deseo conocerte de corazon espero leas este mensaje y me agregues a tus amigos favoritos quiero conocer tus costumbres y tu personalidad te envio mi correo sandovallui@hotmail.com espero por ti por favor contestame si

    ResponderEliminar
  3. seria un honor ser tu amigo ya que te he visto animando programas soy de Ecuador espero lo aceptes mi correo es saltom69@yahoo.com la verdad eres un ejemplo de la belleza venezolana en tv chao.

    ResponderEliminar
  4. jmanuel2306@hotmail.com UN AMIGO NUEVO DE CARACAS VNZLA UN PLACER CUIDATE NOTA NO ME GUSTA PEDIR NADA AUTOGRAFIADAS NI NADA SOLO AMISTAD UN PLACER JUAN MANUEL BYE BYE BYE

    ResponderEliminar
  5. Saludos super animadora cuentas con el apoyo incondicional de moises david y familia sigue adelante exito mas y mas de lo obtenido y que nuestro Dios creador del universo nos cuide JESUCRISTO nuestro REY besitos correo drolinsaava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ERES BELLISIMA PIENSO QUE ERES DULCE SLUDOS DESDE MEXICO OJALA SEAMOS AMIGOS MI CORREO VIZCARRO9@HOTMAIL.COM GRACIAS DIOS TE BENDIGA ATI Y VENEZUELA

    ResponderEliminar
  7. hola camila, como estas preciosa, besos, te escrive un admirador tuyo desde Maturín, permitame decirle que ademas de que eres bonita tiene usted unos ojos bellos, y por su puesto eres muy buena animadora, se ve que tienes talento para ectris aunque no te e visto actuando, pero a mi me parece que tienes talento,que tengas mucho exito, bueno este es mi correo por si deseas escrivirme jbastardo1983@gmail.com, te mando besos, y un abraso mmmmmuacc

    ResponderEliminar
  8. ERES MUY LINDA Y BELLA DIOS TE CUIDE MUCHO OISTE

    ResponderEliminar
  9. hola camila te amo en mi deseo de knocerte

    ResponderEliminar
  10. eres lo mejor de venezuela se quiero muchisimo camila .........besos reina .........dios te bendiga bb.....................

    ResponderEliminar
  11. dios te bendiga. a tu familia tus hijos y todos los que como yo te deseamos lo mas bello de la vida para ti.

    ResponderEliminar
  12. hola camila, mi nombre es Leo sería un honor poder ser tu amigo, somos tus admiradores desde aprieta y gana!! espero sigas cosechando muchos exitos en compañía de tu familia, que Dios te cuide y te bendiga a tus hijos también, eres un digno ejemplo de la mujer venezolana, perseverante, constante y solidaria, espero que sigas bien,
    lionve_1976@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog