f

Fotos de liz paoli



Bueno a nosotras las mujeres venezolanas nos gusta mucho conocer amigos lindos de otras partes, bueno muchas veces conozco amigos por el chat y ahora por este medio, quiero decirles que soy una chica sincera, alegre y sobre todo muy inteligente, a mi me gusta mucho salir de paseo por sitios lindos que sean agradables y sobre todo con mis amigos los mas sinceros, a mi no me gustan las mentiras, bueno mi nombre es Liz Paoli y lo importante que soy una chama venezolana y bueno aquí les dejo mis lindas fotos para que me vayan conociendo un poco.

si te gusto Fotos de liz paoli dale un me gusta =

1 comentario:

  1. bueno soy extrangero y me gustari ser tu amigo y ke me agreges a tu msn mi correo es omega0799@ hot..... me encantaria hablar contigo conocert y sec puede de ante mano te lo agradesco chauuuuuuuuuuuu un besoooooo

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog