f

Fotos de tania lina




Hola chicos mi nombre es tania liz y soy una mujer venezolana, bueno todas nosotras las latinas somos muy lindas, saben a mi me gusta mucho describirme como soy, bueno en mis ratos libres me pongo a chatear con mis amigos y los fines de semana nos vamos a divertirse en la playa claro en el verano, también me gusta viajar y sobre todo ir conociendo nuestras culturas de nuestros países que es tan lindo, bueno yo aquí les dejo mis lindas imágenes para que me aprecien mas, y bueno solo busco amistad y amigos sinceros y lindos.

si te gusto Fotos de tania lina dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. que se una buena persona y que tenga muchas amistades, que todas las personas que den su comentario puedan opinar lo mismo que yo opino

    ResponderEliminar
  2. hola que bonitas muchachas , me llamo la atencion la de la bolsa que bonita sonrisa tiene, me interersaria contactarte no soy feo un poco guapo creo segun mi abuela, no soy grosero, mi correo es jazzjorges@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog