f

Fotos de nelyve



Hola a todos mi nombre es nelyve bueno soy una mujer venezolana, como a todos las chicas nos encanta siempre salir a pasar un día lindo en la playa, también en mi caso me gusta mucho ir a bailar y cantar, algo de mi bueno que estoy terminando mi carrera y por otro lado que me gusta mucho conocer amigos por el chat, bueno solo amistad y nada mas, de aquí de Venezuela les mando muchos besos a todos mis amigos latinos y les dejo mis fotos para que me manden mucho piropos lindos.

si te gusto Fotos de nelyve dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola sabes estas guapicima,hermosa no encuentro palabras para desifrar tu belleza me gustaria conocerte si te encontrara en un jardin te confundierars con las flores y tu perfume se mezclara con el aroma de sus petalos aca te envio mi correo para que me agregues y nos conoscamos si tu lo deseas preciosa sandovallui@hotmail.com me agregas por favor si espero por ti

    ResponderEliminar
  2. contestame please si deseo conocerte sabes muy guapa estas mi correo sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor mi correo sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Eres muy hermosa eres la mujer perfecta,cuanto daria por tenerte con migo.
    Quisiera comunicarme con tigo.
    Mi numero de cel. es 3203469978.
    Colombia.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog