f

Fotos de karla liz



Hola amigos venezolanos, bueno yo soy una chama venezolana y mi nombre es karla liz, bueno quiero contarles algo de mi, claro a mi me gusta mucho conocer amigos por el chat y además también me gusta viajar y conocer lo sitios turísticos mas lindos que hay, bueno por otro lado con mis amigos en los fines de semana nos vamos a las playas a divertirse un rato claro siempre y cuando pasándolo bien y sanamente, bueno aquí les dejo mis fotos para que así me conozcan un poco mas, un besote a todos.

si te gusto Fotos de karla liz dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola preciosa, agregame babygirl auricofsl14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. sera en persona igual como c ve en las fotos

    ResponderEliminar
  3. hola, ME ENCANTARON TUS FOTOS, creo que eres una chica muy preciosa y bella, ojala te puedas contactar con migo, te dejo mi correo jj.master2009@hotmail.com, PD soy de bolivia.

    ResponderEliminar
  4. Hola liz....mi nombre es william, de méxico...me agrado lo de sanamente...quiza podamos platicar por chat....mi correo es sanchezcw@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog