f

Fotos de consuelo


Mi nombre es consuelo y soy una chama venezolana muy linda, bueno a mi me gusta mucho ser muy liberal, me gusta hacer las cosas a mi manera, ir a pasear por la playa y sobre todo salir con mis amigos a bailar y pasarla bien, bueno me gusta conocer muchos amigos y sobre todo personas que sean sinceros y muy buenos, así como yo también en mis ratos libres la paso en el chat, espero que mis bellas fotos les agrade y así te atrevas a conocerme un poco mas, un beso y cuídense.

si te gusto Fotos de consuelo dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. encantaria conocerte bueno y tan bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagreges atu msn linda yo creo ke diosito estaba distraido por ke sele escapo un angelito muy dulce y muy lindo bueno esperi conocerte muy pronto presiosa flor bueno adios y cuidate mucho presiosa chica muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Paola y me encanta hacer amigas y amigos de todo el mundo. Si te gustaria hablar conmigo me puedes escribir al correo pottys_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. tienes na bella sonrriza reina bella

    carlosparedes.f.901@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. no c como una mujer bella cm tu estas en estas x internet me gustaia conocert mi correo es omega07990@ hot.... gracias xescucharme un beso

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog