f

Fotos de consuelo pilar

Hola mi nombre es consuelo pilar y soy una chama venezolana muy bonita, a mi me gusta siempre entrar al chat y bueno también me gusta viajar mucho y conocer lugares lindos, aquí les dejo algunas características que sobresalen en mi persona, soy alegre, me gusta leer, me gusta cantar y sobre todo me gustar estar libre siempre, saben también me gustan las fotos lindas, bueno aquí les dejo una de mi que espero que les guste y bueno así me conocen un poquito mas, así que buen día y saludos a todos.

si te gusto Fotos de consuelo pilar dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola si kieres xatear conmigo agregame al bicho_superloco@hotmail.com eres muy guapa soi vicente

    ResponderEliminar
  2. escribeme please sentí un flechazo al ver tu linda foto fapicoes@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog