f

Fotos de sindi


Hola a todos mi nombre es sindi y soy una chica venezolana, bueno que les puedo decir mas que ser sincera, a mi me gusta decir las cosas como son y bueno en esta oportunidad a mi me gustaría conocer amigos, pero solo amistad y nada mas, en mis ratos libres siempre entro al chat y bueno en las tardes suelo ir a la playa a divertirme un rato, me gusta la natación y sobre todo viajar a conocer sitios turísticos lindos, bueno los sitios mas cálidos me gustan mas, pero ya les aburrí con mis cosas ahora les dejos una de mis lindas fotos para que me aprecien y me conozcan un poco.

si te gusto Fotos de sindi dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. jmanuel2306@hotmail.com cuando lo desess me puedes escribir srta linda bya bay bya soy caracas

    ResponderEliminar
  2. hola que tal me llamo alex tengo 23 años solo te puedo decir que se ve que eres una chica a la que todos quisieran cuidar ah soy de caracas si quieres hablar alguna vez este es mi correo fred_bravo22@hotmail.com. cuidate..

    ResponderEliminar
  3. hola sindi estas guapicima me gustaria conocerte te doy mi correo y me agregas para conocernos mejor espero por ti sandovallui@hotmail.com me gustaria conocer mas de ti

    ResponderEliminar
  4. eres una chica demasiado linda chao cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  5. huy corazon eres demasiado linda este es mi msn para conocernos mas jecvaca@hotmail.com soy del tachira,,,,,

    ResponderEliminar
  6. bueno no soy muy fan de estas paginas pero de verdad desde ke te vi me encanto tu fot x eso escribo y me gustaria conocert bueno soy extranjero y vivo en tu pais x ahora me gustaria conocert y saber de tu vida si me keres contactar mi correo es omega07990@hot... cuidat un beso

    ResponderEliminar
  7. que linda sonrisa eres hermosa como quisiera estar cerca deti

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog