f

Fotos de elvira



Hola bueno mi nombre es Elvira y soy una chama venezolana y bueno quiero decirles algo que por cierto tiene mucho que decir, bueno es lo que pienso yo, que absurdo que digan me gustaría ser tu amigo porque eres linda simplemente soy una falca corriente y común que no tiene nada de espectacular lo único lindo que tengo es ofrecer una gran amistad y mostrarles mi manera de ser personalmente así que soy sincera, bueno espero que mis fotos les agrade y espero que me escriban.

si te gusto Fotos de elvira dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. amiga eres una trigueña muy linda y sincera como a mi me gustan, ojala te pudiera conocer bella

    ResponderEliminar
  2. hola que tal me encanto me encanto lo que escribistes fuistes cincera y eso es bueno para mantener una buena amistad... mi correo,,, losnewtons1310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. valla chica linda a eso le llamo yo ser directo y sincero pero eso te convirte en una persona super especial mi correo es adelforeyes@hotmail.com soy de veracruz pero vivo en acapulco mexico si me agregas seremos buenos amigos cuidate y la invitacion que de abierta.

    ResponderEliminar
  4. en realidad me llamas la atencion

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog