f

Fotos Bonitas de tany




Mi nombre es tany y me gustaría mucho conocer muchos amigos por el chat, bueno soy una mujer venezolana, vivo en Venezuela y bueno paso la vida viviéndola cada momento lindo, como si fuera el ultimo, me gusta divertirme con mis amigos y pasear por las playas bonitas que tiene la costa de mi país, y espero que puedan apreciar mis fotos bonitas y así algún momento pueda conocerlos y ustedes también puedan conocerme, así les mando muchos besos y cuídense.

si te gusto Fotos Bonitas de tany dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. hola tany eres muy linda me encantaria conocerte que te puedo adelentar de mi bueno vivo en el vigia (merida) trabajo con anillos de grado y en las noches trabajo en una disco de aca me gusta la musica, el buen cine disfrutar de un buen viaje e la montaña mi correo gustavo-arismendi@hotamil.com y mi numero 04247239656 me gustaria conocerte cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  2. Hola mujer venezolana que vives en venezuela, yo soy mas baboso que el baboso del nopal y mas mexicano que el mole poblano, me encantaria que fueramos amigos.

    No dejes de sonreir

    lancaster76@gmail.com

    espero no me mandes al infierno por una nieve de limon, x k odio la nieve de limon, si me mandas al infierno k sea x una nieve de chocolate

    ResponderEliminar
  3. OLA eres una chica muy bella y muy hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bn ser u no de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i meagres atu msn linda bueno yo creo ke dios estaba distraido por ke sele escapo un angelito muy bellisimo y muy lindo bueno adios y espero platicar muy pronto contigo hermosa flor.

    ResponderEliminar
  4. Tany hola ¿Que tal? buenas noches. Me llamo Juan Carlos González Brito, Ingeniero agrónomo, vivo en Santa Ana de Coro, Falcón. Mi correo es habersiva2009@hotmail.com, que bueno sería compartir contigo, chauuu, BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. tany tienes unos ojitos bellos y una linda sonrisa. me gusto tu pelfil mi reina

    ResponderEliminar
  6. hola Tany, cómo estás???, soy Javier de México, talvez vaya próximamente a Venezuela, me gustaría tener una guía de turistas tan guapa como tu, te animas??, chileyfrijol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. mi nombre es oscar me pareses una persona muy linda te quiero conoser mi numero es 3003380175 y mi correo osnera@hotmail.com porfa dame señales de humo para conosernos te mando muchos besos me pareses una persona muy presiosa disculpa soy de monteria cordoba

    ResponderEliminar
  8. hola princesa me pareces muy linda!!! soy de guarico estudio ing civil y me gustaria conocerte!!! mi correo Sidney_171_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola corazon eres muy bella nunca dejes de sonreir sigue asi,cuando quieras aqqui tienes un amigo cuando quieras-...juancarloscarrasqreo@hotmail.com felicidad te espero chaoo

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog