f

Fotos de carina

Hola mi nombre es Carina y tengo 22 años de edad, soy de Venezuela y como toda chica venezolana soy muy bella, bueno quiero hablar un poco de mi, soy una chama muy alegre, divertida, y muy amistosa, en mis ratos libres salgo a pasear por la playa como disfrutar de una lindo sol, y luego entro al chat a conversar con mis amigos, como también disfrutar de una buena película en el cine, espero que mis fotos sean del agrado de todos, para todos un abraso muy fuerte.

si te gusto Fotos de carina dale un me gusta =

24 comentarios:

  1. eres muy bella mi reina dios te cuide

    ResponderEliminar
  2. hola mi amor estas guapicima bella y hermosa me dejas conocerte como deseara que me agregaras a tus amigos te dejo mi correo si sandovallui@hotmail.com espero por ti mi amor lindo

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa me gustaria ser tu amigo soy de caracas y tengo 26 años eres muy linda me puedes escribir a mi correo mendozahugo82@yahoo.com.ve

    ResponderEliminar
  4. estas guapicima mi amor espero te conectes deseo conocerte te envio mi correo sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. eres muy hermosa y bella meencantaria conocerte mi msl israel_28poly@hotmail.co adios.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa. eres muy bella y transmites mucha simpatia ....

    ResponderEliminar
  7. hola me agregas porfa elfri16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Verdaderamente hermosa bella muy bella cuidate mucho y que alcances todos tus sueños besos.....

    ResponderEliminar
  9. fuiiiiiiii,fuiu esres verdaderamente hermosa
    lastima que no te conosco personalmente

    ResponderEliminar
  10. Hola Carina meda gusto saludarte soy colombiano, quisiera poder conocer un poco mas sobre ti,si es de tu interes puedes agregarte a zualmo@hotmail.com no olvides aclarar que sos carina de venezuela para poder ser amigos,

    ResponderEliminar
  11. q dios te cuide mi reina eres super bella ok besos

    ResponderEliminar
  12. A un angelk le pregunte cual era el peor castigo y el mismo me respondio querer y no ser correspòndido. si quieres tener mi amistad mi correo es rada_214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola mi amor te deseo que estes muy bien soy de venezuela merida y me encantara tener una miga linda como tu agrega mi correo vivas_50@hotmail.com y ya veras que podemos tener una bonita amistad dios te cuide

    ResponderEliminar
  14. uffff muy bella soy de ccs !!! alvarado.jose@hotmail.com me gustaria conocert

    ResponderEliminar
  15. Simplemeten sin palabras..

    Si quieres conocerme este es mi email..
    vzla_infiel@hotmail.com


    Muy Bella Stas..
    Sobran Las Palabras..

    ResponderEliminar
  16. hola carina eres una de las chicas mas bellas que he visto en la web mi correo es copete-22@hotmail.com esperare muy ansioso que te conectes o envies mas fotos chaup besos y suerte

    ResponderEliminar
  17. Hola Carina mi amor, tu si eres bella y simpatica,soy José, tengo 27 años, considerame un amigo tuyo, y despues asta algo mas, ojala, anota mi numero (0426)8942899 y mi correo: jbastardo1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola saludos me gustaria ser tu amigo 0264101442

    ResponderEliminar
  19. estas lindasoy de ecuador me llamo JUAN JOSE puedo ser tu amigo este es mi numero 095177888 puedes marquar dyrecto es movistar tengo 27

    ResponderEliminar
  20. hola en realidad es interesante el ritmo de vida que llevas y es muy llamativo mi nombre es jose luis de barinas venezuela seria muy bueno entablar una amistad y conversar mucho mi numero es 04245395044

    ResponderEliminar
  21. eres muy linda y de vedad las chicas de tu edad tienen que estar bien a la moda.... te deseo todo el exito del mundo y por supuesto mucha salud si quieres un dia hablar yo vivo en la guaira me escribe a este numero .0412 6190427

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa de verdad no tengo palabras para decirte lo hermosa que eres pues ya te an dicho todo pero me encantaria conocerte me llamo doneiby marrero asi aparesco en facebook por si te animas en conocerme que estes bien princesita

    ResponderEliminar
  23. hola chama sabes eres muy linda te quiero conocer en persona aqui esta mi correo el.-chino._54@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog