f

Fotos Hermosas de norma


Mi nombre es norma, así como todas las chamas de Venezuela, todas somos bonitas , lindas y hermosas, tengo 26 años de edad, y bueno quiero contarles algo de mi, me considero una persona muy linda, tengo muchos gustos como el deporte, chatear con mis amigos en mis tiempos libres, claro me encanta viajar a muchos sitios lindos, conocer lugares lindos como el campo, la naturaleza y así otros sitios bellos, me gusta las fotos y me gustaría mucho conocer personas como yo y así podamos tener una bonita y linda amistad.

si te gusto Fotos Hermosas de norma dale un me gusta =

20 comentarios:

  1. hola estas preciosa deseo me agregues estas guapicima muy bella te envio mi correo sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA TE DEJO MI MSN PETTERTONY@HOTMAIL.COM
    TE ESPERO EN MEXICO PARA LLEVARTE A CONOCER TODA LA NATURALEZA

    ResponderEliminar
  3. que bien te pareses a mi tambien me gusta mucho la naturalezay mucho mas.....

    ResponderEliminar
  4. hola estas muy bella espero ke eestes bien cuidate te deceo lo mejor si kieres me agragas este es mi correo gerardo_iacobucci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. eres una chica bien linda bueno hermosa aqui te mando mi correo por si estas interesada en conocer amigos mi correo es rodriguezolivo81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola estan mucho muy lindas las 2 y no c quien es norma de todas forma considerame 1no + en tu lista de amistades, estaremos en contacto si usted quiere.

    ResponderEliminar
  7. MI LINDA ERES BELLISIMA ME GUSTRIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO ESCRIBEME OEUO659@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. hola eres una chica super guapa.
    sabes daria todo por un beso tuyo

    ResponderEliminar
  9. usted es una mujer muy bella me gustan sus ojos son espertaculares le deseo lo mejor del mundo yo quisiera ser cm usted yo tego 13 años y me chamo betania y tambien soy de venezuela x lo tanto tambien soy una niña muy bella besos............

    ResponderEliminar
  10. hola eres bella me encantaria tener una amiga como tu soy angel mi correo vivas_50@hotmail.com dios te garde

    ResponderEliminar
  11. Como un cielo azul despejado de un bello amanecer asi eres tu que hermosa eres besos..

    ResponderEliminar
  12. hola como estas? me gustaria chatear contigo mi msn es williamdanielgoncalves@hotmail.com espero tu pronta respuesta gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa,he visto tus fotos,eres realmente una mujer muy bella,no he visto otra mirada como la tuya,no soy un asiduo de la red, pero realmente me ha inspirado escribirte para que sepas que cuentas con otro admirador,ah...un pequeño consejo,lleva la belleza física muy cerquita de lo espiritual y lo conseguirás todo en esta vida,mi nombre es Tony Rodés tengo 33 años,mi email es tonyrodes2008@yahoo.es,chao.

    ResponderEliminar
  14. NORMA BELLA COMO SIENPRE DESEO CONOCERTE MAS Q. LINDA ERES VINITE AL MUNDO PARA SER TRIUFADORAOK.OK. BAY.....TRI-AND-GO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa rubia mi nombre es edward soy del estado cojedes soy un chico 27 años y me gustan mucho las bllas chiks como tu para compartir lindos momentos mi correo es caballerodejamiel2009@hotmail.com agregame feliz dulce navidad para ti blla rubia bsos

    ResponderEliminar
  16. QUE BELLA ERES, SIN PALABRAS CON QUE DECIRTE LO LINDA QUE ERES. BUENO AGREGAME A TU LISTA DE ADMIRADORES, DEBO SER EL NUMERO UN MILLON MAS O MENOS, JEJEJE. NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES CONOCERTE, AGREGAME Y YA VEREMOS. CUIDATE Y FELIZ AÑO NUEVO. blad357@hotmail.com Ah! ME LLAMO Daniel.

    ResponderEliminar
  17. oye qlinda eres,enbelleces la pagina.me encantaria conocerte,talvez podamos hacer una linda amistad,qdices?mi msj el-navegador42@hotmail.com chao hermosa cuidate!...

    ResponderEliminar
  18. hola norma eres una mujer muy bella . me gusta tus ojos y tu sonrisa mi reina

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog