f

Fotos Bellas de olga



Mi nombre es Olga y vivo en Venezuela, tengo 21 años y bueno estoy aquí con la finalidad de poder encontrar y conocer muchos amigos lindos, quiero describir algo de mi, me gusta mucho divertirme, salir, ir al cine, chatear, ir a la playa, estar con las personas que quiero, no se como hago pero la mayoría de las personas les saco una sonrisa, así estén llorando. Todo lo que quiero hacer me lo propongo al igual que todo lo que quiero lo logro.soy muy sincera muchas veces digo la verdad y no me gusta dejar las cosas a medias. Bueno soy medio loca también pero no importa feliz con todo el mundo y bueno tengo mis momentos de molestarme pero de todos modos, también me encanta salir con mis amigos, hablar, reír todo es parte de lo que soy, espero que mis fotos donde estoy con mis amigas sean del agrado de ustedes, y me dejen muchos comentarios.

si te gusto Fotos Bellas de olga dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola olga estas muy guapicima deseo conocerte me gustaria que tu amistad perteneciiera a mi corazon deseo te conectes y me agregues a tus amigos te dejo mi correo sandovallui@hotmail.com espero por ti mi baby

    ResponderEliminar
  2. hola olga!!,sos una bella persona y divertida por lo que se puede apresiar.te dejo mi correo y charlamos si te parece.juanki01_82@hotmail.com.besos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog