f

Fotos Bellas de silvia


Soy una chama muy bella, vivo en Venezuela, tengo 21 años y soy una artista me encanta cantar, soy intensa, alegre, positiva, sincera, simpática, espontánea, perseverante... muy despistada, romántica, alegre, arriesgada...muchos me conocen por mi hermosa voz, me encanta cantar, bueno también en mis ratos libres siempre me pongo hacer muchas cosas como, chatear con mis amigos, ir al cine, a la playa y otras cosas mas. Algún interés en mi vida, la música, la lectura, el ejercicio físico, el amor, te amo..... Me quiero lanzar pronto en paracaídas, quien se anima. Bueno esos son algunos intereses en mi vida, espero que les encante mis fotos bellas.

si te gusto Fotos Bellas de silvia dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola chica hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adis cuidate hermosa.

    ResponderEliminar
  2. hola saludos desde españa, mi correo es german_nj@hotmail.com ..por si deseas agregarme a messenger...un beso ,eres muy guapa

    ResponderEliminar
  3. heres linda 041603300802 valencia fabian.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog