f

Fotos de genucha



Una de las características que sobresalen en las chamas venezolanas es, que todas las chicas son lindas, mi nombre es genucha y soy venezolana, tengo 22 años y bueno quiero contarles algo de mi como soy, en mi persona soy una chica linda, amistosa, divertida , con ganas de seguir la vida y luchar por lograr mis objetivos, me gusta viajar con mis amigos, salir a pasear, chatear en mis tiempos libres, y bueno lo importante es que soy una buena persona, espero que si alguien ve mis fotos, espero que pueda agradarte y me dejes comentarios.

si te gusto Fotos de genucha dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. Hola genucha de verda eres muy linda espero que estes bien....... si quieres anotas mi correo Feloczn@hotmail.es....???????? Besosssss y abrasosssss......??????=

    ResponderEliminar
  2. Hola Genucha, bonito nombre sabes¡¡¡ me pareces una persona muy interesante, espero pueda conocerte, son muy lindas todas tus fotos. mi correo es camargodiaz1@gmail.com y my nombre es Miguel, soy de Caracas.

    ResponderEliminar
  3. STAS LINDA PERO NO T VES DECIDIDA DONQUISD@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. CHAMA ERS MUY BONITA PERO TE VEIAS MEJOR SIN FRENILLOS PERO IGUAL ERS HERMOSA DE DARWIN DE MARACAY

    ResponderEliminar
  5. hola eres un chica linda no pareces tener 22 años... Soy de MARACAIBO "la tierra del sol amado" sabras por que le dicen asi...bueno adios mi Email es Omarjfpetit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola te estoy conociendo en estos momento y eres demasiado bonita vivo en trujillo no te c decir desde cuando son esas fotos quisiera una mas resiente y la q esta contigo no esta tan mal q c diga chao ¿cuidate? nena

    ResponderEliminar
  7. heres linda,fabian d valencia.

    ResponderEliminar
  8. muy lindos los frenillos,me encantan inheradas!...

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME GUSTARIA SER TU AMIGO ME LLAMO ANTONIO ANTMARC1@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  10. las q me quieran agregar y hablar pin 28e4a051 wtassap 04146636785

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog