f

Fotos de rocio



Mi nombre es roció y soy una chama muy linda de Venezuela, como todas las chicas de Venezuela somos muy alegres, lindas, bellas y las mujeres mas hermosas del mundo, bueno eso si es cierto y quiero decirles un poco de mi, bueno soy una chica alegre, me gusta salir a divertirme con mis amigos, ir al cine, también me encanta viajar por muchos lugares lindos, conocer personas, hacer amistades, otras cosas como en mis tiempos libres me pongo a chatear con mis amigos y bueno eso es lo que me caracteriza y me encantaría conocer personas lindas, alegres, que sean sinceras y que tengan bastante humor , me gusta la persona que me tiene alegre, espero que así sea y te encanten mis fotos lindas.

si te gusto Fotos de rocio dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. Hello Rocio, me paraces una linda chica, de personalidad interesante. Soy Carlos de Maracaibo y este es mi e-mail contacto: carlosc_501@hotmail.com quizas me agregues y compartamos temas de interes en la red... Goodbye :)

    ResponderEliminar
  2. hola rocio eres una chica muy bella y hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios linda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio de verdad que eres bella me gustaron bastant tus fotos. pero me gustaria mas conocerte...Chao presiosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio de verdad que si eres linda me gusto mucho como saliste en las fotos me gustaria conocerte...Chao presiosa atte:
    J. Sequera

    ResponderEliminar
  5. hola rocio mi nombre es alberto.. mi msn es yilberth_89@hot.. agragame para conorcenos..

    ResponderEliminar
  6. hola linda me gustaria ser tu amigo mi email lualcove@gmail.com luis

    ResponderEliminar
  7. fernando_caliz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola mo pana saludos de este servidor me llamo brayan y deseo poder conocerte ya que estos mediios permiten conocer gente de todo el mundo ok soy salsero y runbero plis babe for you este marino de mar y tierra ok mi correo es marinerodelmar22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio me pareces muy linda y alegre por tus fotos... me gustaria agregarte y poder hablar si quieres por msn o por facebook, si tienes, me llamo alfredo. Mi correo es alf_djm@hotmail.com =)

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog