f

Fotos Bonitas de soraya



Hola a todos mi nombre es Soraya, tengo 22 años y vivo en Venezuela, me gusta mucho divertirme en la playa, conocer sitios turísticos, hacer deporte, me gusta ser alegre, y soy una chica muy amistosa, alegre. Bueno aquí de algunas fotos donde salgo muy bella y espero que la comenten mucho, además me encantaría conocer amigos sinceros, sencillos y divertidos, que les gusta mucho salir a la playa y divertirse de lo mejor, claro con todo respeto.

si te gusto Fotos Bonitas de soraya dale un me gusta =

14 comentarios:

  1. Hola hermosura te ves linda muy linda dios te cuide besos....

    ResponderEliminar
  2. hola ers muy hermosay bellisima meencantaria conocerte mi msj peluches_fuego@hotmail.com adios.

    ResponderEliminar
  3. hola chica hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios hermosa cuidate.

    ResponderEliminar
  4. eres una chica linda espero i sigas asi okis cuidate y dios k te ciudi espero conocerte algundia okis
    bay

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes mi reina eres super linda cuidate mucho elaguilanegrahp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy de ecuador mi nombre es angel, escribeme para conversar de todo un poco mono96@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Hola! mi reina eres hermosa,sabes,me gustaria conocerte me encantan las chicas lindas como tú...Mi correo flaco39_perez@hotmail.com Estoy en venezuela.chao,chao...

    ResponderEliminar
  8. Hola Soraya eres una chica muy linda me gustaria tener una amistad contigo me llamo Juan soy de venezuela y este es mi correo juanq4000@hotmail.com cuidate mucho espero que algun dia hablemos

    ResponderEliminar
  9. hola princesa eres la hermosura hecha mujer,si quereis chatear conmigo este es mi correo generacionx2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. muy bella muñeca de porcelana que temeria tocar y romper.....

    demasiado linda besos

    ResponderEliminar
  11. espero algún día aceptes hablar conmigo por msn, mi correo es choco_lovex@hotmail.com. eres demasiado bella, aunque ya debes saberlo jajaja

    ResponderEliminar
  12. estan lindas todas las fotos envia una ami correo

    ResponderEliminar
  13. mi correo es oscar_r_parra62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. estas muy linda mami me envias unas fotos a mi correo oscar_r_parra_62@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog