f

Fotos de maybeline


Mi nombre es maybeline, soy una chama de Venezuela tengo 21 años de edad y me considero una chica muy alegre, divertida, con ganas de vivir la vida en cada momento, uno de mis metas y sueños es poder convertirme en una profesional buena y mejorar como persona, también me encantaría ayudar a los demás, soy muy amistosa me gusta hacer amigos, me encanta viajar y conocer sitios lindos, tomarme fotos y bueno espero que te guste y quieras conocerme, para todos solo decirles que debemos de cuidar lo nuestro, nuestra naturaleza que es muy bella.

si te gusto Fotos de maybeline dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola chica linda mi msj israel_28poly♠4hotmail.com espero conocerte pronto adios linda.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LINDURA MI MSJ ES MONTI_POM@HOTMAIL.ES,Y ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO.Y A MI TAMBIEN ME GUSTA CUIDAR LA NATURALEZA SOMOS IGUALES.ESP TU RESP CUIDATE NENA

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog