f

Fotos de sandra

Mi nombre es Sandra y soy de Venezuela, tengo 22 años de edad, como todas las chicas de Venezuela soy una chama linda, lo que mas me caracteriza es que soy una chica que le gusta mucho salir con sus amigos, ir a la playa, ir al cine, salir un día de campo, conocer sitios turísticos, y lo que mas me gusta es viajar por muchos lugares conocer y disfrutar de la estadía, también me gusta mucho tomarme fotos y aquí los dejo con algunas de mis fotos que espero que sea de su agrado.

si te gusto Fotos de sandra dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog