f

Fotos Bellas de livia

Hola a todos mi nombre es livia y tengo 20 años de edad, vivo en Venezuela el país de todas las chicas lindas, las chicas mas bellas, bueno soy una chama muy alegre, divertida, y muy amistosa, amiguera, me encanta salir con mis amigos, divertirme y por supuesto ir algunos sitios que me encanta, como ir al cine, a la playa y disfrutar de un día de campo que mas puedo decir... Soy Alta Flaca Simpática, Imperfecta, perfecta para otras cosas .Me encanta Comer que es muy bueno para mantenerse sanos todos los días, soy alegre no me gusta que me traten mal ni que me hablen mal ni que me griten, en fin como me tratan así trato, me gusta Cantar y bueno espero que les guste mis fotos lindas…

si te gusto Fotos Bellas de livia dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. eso si es verdad que en venezuela hay mujeres lindas para muestra un boton lo linda que eres y asi es no te dejes tratar mal con nadie me gustaria conocerte mas este es mi correo josnanr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola eres muy hermosa y bellisima meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto chica hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que una chica se exprese de tal manera como lo haces tu, eso de que te encanta comer es super, Se ve que no eres complicada, al contrario muy sencilla y simpatica... Saludos. Este es mi e-mail contacto en caso de que te interese compartir temas de interes conmigo carlosc_501@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog