f

Fotos Bonitas de Liliana


Mi nombre es Liliana y soy una chama de Venezuela, como todas las mujeres de aquí somos muy bellas, quisiera describir algo de mi, las características que mas sobresalen en mi. Como por ejemplo me gusta mucho divertirme, ser alegre, salir a las fiestas, ir a la playa, disfrutar de sitios turísticos, me encanta viajar también, y lo que siempre admiro de mi misma que me gusta mucho ayudar a los que mas nos necesitan, en el futuro una de mis metas es poder ayudar en todo lo posible a las personas que mas nos necesitan, espero conocer personas como yo que piensen en ideas como yo y que sean personas con valores y alegres. Espero que les gusten mis fotos.

si te gusto Fotos Bonitas de Liliana dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. Hola Liliana, espero te encuentres bien. sabes es dificil y a la vez super agradable saber que todavia existen personas como tu y como yo porque tambien esa es una de mis caracteristicas, digo el de poder ayudar a quien lo necesita y estoy seguro que DIOS te va ayudar en ese deso tan bonito que tu tienes, acerca de tus foto muuy linda, tienes una sonrrisa muy encantadora me siento afortunado poder disfrutar de ella aunque sea por esta foto. mi nombre es Miguel soy de Caracas y mi correo es camargodiaz1@gmail.com, espero tambien desees conocerme tanto como yo a ti¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena forma de pensar, el de ayudar al projimo. Asi Dios dice ama a tu projimo cm a ti mismo y bueh si cumples cn eso Dios cumplira cn todo loq le pidas y que verdaderamente sea necesario... go-carlos_din@hotmail.com y a sus servicios.

    ResponderEliminar
  3. hola eres muy linda de fisico y de corazon dios te lo reconpensara. soy de merida y mi nombre es yonander sanchez.correo yonander-sanchez@hotmail.com celular 0414 7004569

    ResponderEliminar
  4. hola escribeme bebe este es mi numero 04263473921 me llamo xavier 21 años un beso

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog