f

Fotos de lizdani


Mi nombre es lizdani, tengo 20 años de edad y soy de Venezuela, me gusta mucho ser una persona liberal, ir a la playa, disfrutar de sitios lindos, conocer sitios turísticos, viajar a todos los países, claro me encanta conocer amigos de todas partes, me considero una persona muy amistosa y alegre, lo que mas admiro en una persona es su sinceridad y sus valores de decir las cosas como son, no me gustan las personas mentirosas, espero que mis fotos les encante y me manden muchos comentarios y así tal vez en mis ratos libres podamos chatear.

si te gusto Fotos de lizdani dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. k tal ola?
    Me llamo Joseph
    espero no ser inoportuno
    bueno tal vez podamos entablar una amistad
    soy una super alegre
    soy de los k juega sin medir las consecuencias
    bueno eso eso es lo k digo yo
    tendrias k conocerme pa k veas pues

    mi msn es Yosepcreek@

    tengo hi5

    aun no aprendo a utilizar el facebook

    k mas? haber soy claustrofobico jajaja cdt

    ResponderEliminar
  2. k tal ola?
    Me llamo Joseph
    espero no ser inoportuno
    bueno tal vez podamos entablar una amistad
    soy una super alegre
    soy de los k juega sin medir las consecuencias
    bueno eso eso es lo k digo yo
    tendrias k conocerme pa k veas pues

    mi msn es Yosepcreek@

    tengo hi5

    aun no aprendo a utilizar el facebook

    k mas? haber soy claustrofobico jajaja cdt

    ResponderEliminar
  3. hola como estas amor mi msn es jhoanze_12@hotmail.com buscame en face es jhoan lopez

    ResponderEliminar
  4. hola estas hermosa tus ojitos parecen dos luceros en el firmamento estas guapicima me gustaria conocerte te envio mi correo sandovallui@hotmail.com espero me agregues espero por ti mi baby

    ResponderEliminar
  5. busco dama entre 45-50 para amistad, este es mi correo wilmanone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola lizdani eres muy bella me encantaria conocerte me llamo kervys este es mi correo kervis_gonzalez123@hotmail.com agregame por fa

    ResponderEliminar
  7. hola lizdani q tal, mi nombre es yumer y soy una persona muy alegre y sincera me gusta salir conocer sitios nuevos y me considero una persona muy sincera y me gustaria conocerte eres la chica mas bella y hermosa que visto por favor escribeme si, chao gracias mi correo es yumerzab@hotmail.com
    chao tqm

    ResponderEliminar
  8. hola neneita espero que estes bien, eres muy guapa y tienes unos ojos de miel
    espero que me agregues para asi podernos
    conocer. henfor_4@hotmail.com

    espero encontrarte pronto. henry

    ResponderEliminar
  9. hola SOY RAFAEL DEL PERU no se se si te llegara este mensaje pero por siacaso te envio este al igual que tu soy honesto ysincero no me gustan los rodeos aprecio a la persona por lo que es y sabe mas que por lo que tiene .al igual que yo te gusta viajar ,talvéz haya oportunidad de conversar de los lugares hermosos y con historia de mi pais .chau .silverlimavp@yahoo.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog